En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
dependencias

Red Estatal de Autopistas de Nuevo León

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Contribuir al desarrollo económico y social del Estado al planear, proyectar, promover, conservar, administrar y operar las autopistas que se establezcan en la entidad, bajo un esquema de mejora continua.
Visión 
Ser el organismo operador número uno, teniendo como base un sistema de administración de calidad que satisfaga al cliente, buscando un crecimiento continuo, para la generación de nuevas fuentes de trabajo.
Responsabilidades 

Coordinar, evaluar y supervisar la ejecución de planes y programas para el desarrollo integral de transporte, proponer la incorporación de medidas y acciones orientadas a una mejor estructuración y prestación del servicio público.

Funcionarios y puestos

Responsabilidades del puesto 

Autorizar las modificaciones a los procesos del ISO 9001:2008 Autorizar el presupuesto anual Autorizar la estructura organizacional, perfiles y descripciones de puesto Tomar acciones para orientar a la organización hacia la mejora continua. Autorizar el programa maestro de capacitación Autorizar la contratación de personal y movimiento de sueldos. Autorizar la planeación anual de infraestructura Autorizar los programas de supervisión de las Autopistas Autorizar las credenciales de exentos Autorización de políticas internas de operación Autorización para proyectos y compras de Macros internas Autorización a cambios de proyectos Autorización de publicaciones y comunicados del organismo Autorización de estados financieros, cuenta pública y de movimientos financieros

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20331350

Lunes - Viernes:

7:30 AM
1:00 PM
2:00 PM
5:00 PM
Dirección 
Calle 
Washington
2000
Obrera
Piso 
20
Monterrey
Nuevo León
CP 
64010