En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
dependencias

Fideicomiso Programa Nacional de Becas de Educación para el Estado de Nuevo León

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Promover el acceso, permanencia y conclusión de estudios en programas de licenciatura o técnico superior universitario en instituciones públicas, mediante el otorgamiento objetivo, transparente e imparcial de becas a estudiantes de escasos recursos, coadyuvando su formación integral.
Visión 
El programa es socialmente reconocido por la honestidad, transaprencia, eficacia y eficiencia en el manejo de sus recursos y en el cumplimiento de sus objetivos. Los becarios tienen la certeza y seguridad de disponer oportunamente de su beca y de los demás beneficios que el programa ofrece, y así concluir en tiempo y forma sus estudios escolares.
Responsabilidades 

Este programa permite a sus beneficiarios que su condición económica adversa no marque la diferencia en el rendimiento académico.

Funcionarios y puestos

Responsabilidades del puesto 

Supervisar el uso adecuado de los recursos autorizados en las reglas de operación e indicadores de gestión y evaluación del programa para la implementación del mismo.

Esta dependencia forma parte de:

En esta dependencia se encuentran:

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20206303
Teléfono:
+52 (81) 20206306
Teléfono:
+52 (81) 20206307
Teléfono:
+52 (81) 20206308

Lunes - Viernes:

8:00 AM
6:00 PM
Dirección 
Calle 
Nueva Jersey
4038
Fracc. Industrial Lincoln
Piso 
2
Monterrey
Nuevo León
CP 
64310