Boletín

Se suman Gobierno del Estado y sector empresarial a la colecta anual 2014 de la Cruz Roja Mexicana

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Fotografía de 
José Fausto Pérez
Secretaría de Desarrollo Económico y representantes de empresas dan su aportación a la benemérita institución de auxilio.
Más fácil y más claro

La Presidenta del Patronato DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, fue testigo de los donativos que realizaron la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, 8 empresas de la localidad y de los representantes del Cluster Agroalimentario.
Representantes del Gobierno del Estado y del sector productivo de Nuevo León se sumaron este martes a la colecta anual 2014 de la Cruz Roja Mexicana, otorgando su aportación económica. El evento se llevó a cabo en el lobby de la Torre Administrativa.
Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León, agradeció el trabajo que realiza la señora Gretta Salinas de Medina, en su calidad de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en el estado, el cual dijo se refleja en una mejor labor de este cuerpo de socorro.
Dijo que una vez más Nuevo León se caracteriza por contar con un sector empresarial sólido, así como con un gran compromiso de responsabilidad social. Señaló además que cada peso aportado se refleja en cientos de servicios de ambulancias, consultas, cursos de capacitación, formación de paramédicos y enfermeras.
Por su parte, Rolando Zubirán Robert, Secretario de Desarrollo Económico, dijo que como dependencia encargada de coordinar la colecta al interior del Gobierno fue evidente la participación del sector empresarial.
En el evento también estuvieron presentes Mario Escárcega Gómez, Director de Clúster Agroalimentario; y de Cony Siller de Allen y Lorena Salas de Bremer integrantes de la Cruz Roja Monterrey.