En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Boletín

Remodela Gobierno Independiente parajes turísticos

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Se invirtieron 16.3 millones de pesos para crear y mejorar parajes turísticos acuáticos en los municipios de Zaragoza, Lampazos, Bustamante, Vallecillo y Santiago, Nuevo León.
Más fácil y más claro

Los nuevoleoneses podrán disfrutar en esta temporada vacacional de cinco parajes acuáticos, algunos recientemente creados, y otros remodelados y ampliados por el Gobierno Independiente.

Las obras realizadas han sido consensuadas con los alcaldes de los municipios y buscan impulsar la actividad turística; otro de los objetivos es brindar opciones de esparcimiento a los habitantes de dichas entidades y de todo Nuevo León.

En Zaragoza se habilitó el paraje "Las Presitas", cercano a El Salto, donde se invirtieron cerca de 3 millones de pesos.

Este centro recreativo cuenta con seis palapas con asador, área de juegos infantiles, bancas, baños, y un puente colgante que podrán disfrutar los visitantes de la zona.

En el Municipio de Lampazos se amplió el parque acuático "Ojo de Agua", en el que se invirtieron poco más de 4.5 millones de pesos.

En Bustamante también se amplió el parque acuático "Boca de Leones", con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos que a partir de hoy ya está listo para recibir a los visitantes de esa histórica cabecera.

En el municipio de Vallecillo se llevó a cabo la construcción de un parque recreativo acuático en la comunidad de Palo Alto.

En Villaldama también está listo un parque lineal de reciente creación, obra que ya entregó el Estado al municipio.

En el municipio de Santiago se rehabilitó el paraje turístico "El Bañito", con una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.