Boletín

Refuerza Gobierno Ciudadano entrega de nuevas tarjetas a grupos vulnerables

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Los beneficiarios que no acudieron hoy podrán presentarse a partir del próximo martes 21 en el Pabellón Ciudadano.
Más fácil y más claro

La Secretaría de Desarrollo Social entregó hoy las nuevas tarjetas de apoyo social a los beneficiarios del Programa de Inclusión con Dignidad Adulto Mayor y Personas con Discapacidad que no fueron localizados en su domicilio en días pasados.

En el Pabellón Ciudadano, personal de la dependencia estatal atendió a los beneficiarios del Municipio de Monterrey.

Mauricio Leal, Subsecretario de Inclusión Social y Atención a Grupos Vulnerables, explicó que al concluir con la entrega de las nuevas tarjetas a domicilio, cerca de 5 mil beneficiaros de Monterrey no fueron localizados en la dirección que registraron al hacer su trámite.

"Hoy en Pabellón Ciudadano estamos recibiendo a los adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Monterrey que no pudimos encontrar en su momento en sus domicilios", señaló el funcionario estatal.

"Existen casos de personas que tienen una condición médica o de discapacidad que les impide movilizarse a Pabellón, en esos casos a través del 070 opción 3 estamos agendando citas para ir a visitarlos nuevamente al domicilio que ellos nos compartan".

Del 15 de febrero al 15 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de las nuevas tarjetas entre los 45 mil beneficiarios que reciben el apoyo.

Los beneficiarios que no acudieron hoy podrán hacerlo el próximo martes 21 en el Pabellón Ciudadano.

Para mayor información y atención a los beneficiarios, así como a la comunidad en general en torno al Programa de Inclusión con Dignidad, la Secretaría de Desarrollo Social pone a disposición los líneas telefónicas 2033 2822, 2033 2835, 2033 2838, 2033 2842 y 2033 2846, además de la línea Informatel 070, opción 3.

Los interesados pueden consultar también las redes sociales:
Facebook/desarrollosocialNL y @nataliaberrun
Twitter: SDS_NL
YouTube: Secretaría de Desarrollo Social.