En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Boletín

Muestran empresarios de NL oferta turística en Mazatlán

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Abrirá Viva Aerobus ruta Monterrey-Morelia
Más fácil y más claro

Durante tres días, 22 empresas turísticas de Nuevo León participaron en el Tianguis Turístico de México 2018, realizado en Mazatlán, Sinaloa.
La delegación de Nuevo León también estuvo integrada por representantes de CANIRAC, el Clúster de Turismo, cerveceros artesanales, hoteleros y el Festival Internacional Santa Lucía, entre otros.

Del 15 al 18 de abril, los representes realizaron más de 600 citas de negocios con empresas nacionales e internacionales, así como acuerdos de colaboración con diversos Estados del País.

Con la visita del Subsecretario de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, Miguel Cantú, se realizó la apertura de la nueva ruta aérea Morelia-Monterrey, con la aerolínea Viva Aerobus, la cual iniciará operaciones a inicios de octubre. Serán dos vuelos a la semana (martes y sábado).

La V Feria Nacional de Pueblos Mágicos será en Michoacán, también en octubre.

El Premio a la Diversificación de Producto Turístico fue otorgado al Clúster de Turismo Nuevo León por el evento Luztopía, realizado en diciembre pasado y al que acudieron más de 400 mil visitantes.

La Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México, informó que al término del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, se lograron 44 mil 714 citas de negocios, se contó con la participación de mil 514 compradores y 935 empresas nacionales e internacionales, así como la presencia de 64 países.