Boletín

Invita NL a vivir una Navidad sobre hielo

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
A partir del próximo lunes y hasta el 7 de enero del próximo año, los ciudadanos podrán disfrutar de dos pistas de hielo que serán instaladas en los Macrocentros Comunitarios de la Independencia y San Bernabé.
Más fácil y más claro

¡Vive una Navidad extraordinaria sobre hielo!

Para fomentar la convivencia y esparcimiento sano entre las familias, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, instalará dos pistas de hielo en los Macrocentros Comunitarios Independencia y San Bernabé.

A partir del lunes 4 de diciembre al 7 de enero del próximo año, los ciudadanos podrán disfrutar de esta atracción en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas.

El acceso es gratuito y es para todas las edades (niños mayores a 6 años).

En ambos centros comunitarios se instalará un total de 650 metros cuadrados de pista de hielo totalmente ecológica, misma que se pueden utilizar bajo cualquier condición meteorológica.

Habrá apoyo de instructores, personal médico y ambulancia que estará al pendiente de quien pudiera requerir estos servicios.

Se ofrecerá a las familias asistentes información de las actividades y servicios que se ofrecen en los centros comunitarios.

También se ofrecerán actividades y espectáculos navideños en diferentes días durante toda la temporada.

¿Dónde están ubicados?

Macrocentro Comunitario Independencia: Jalisco s/n entre Lago de Pátzcuaro y Laguna de San Marcos, Colonia Tanques de Guadalupe, en Monterrey.

Macrocentro Comunitario San Bernabé: Prolongación Aztlán y Apolo, Colonia San Bernabé, en Monterrey.