Boletín

Exhorta El Bronco a jóvenes a apoyar el desarrollo del país

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Con un mensaje a las nuevas generaciones para sacar adelante a la nación, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón pone en marcha la OlimpiANEIC 2017, que se desarrolla en la UANL.
00:00
 
Más fácil y más claro

Al inaugurar la OlimpiANEIC 2017, organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil dentro de las celebraciones por sus 35 años de vida, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió a los jóvenes vencer las inercias en las que han caído la mayoría de los grupos de la sociedad.

Ante el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el Secretario de Infraestructura del Estado, Humberto Torres, El Bronco compartió anécdotas de su vida personal, profesional y política ante participantes de diversos estados del país.

"Este país necesita a las nuevas generaciones, esta nueva generación que no debe ser preparada como las viejas generaciones, las viejas generaciones no hemos podido o no hemos sabido sacar adelante este país de sus problemas", indicó el Mandatario estatal.

"Ha habido avances es cierto pero hoy tenemos problemas".

La OlimpiANEIC, que tiene como sede la UANL, consta de actividades académicas, técnicas, deportivas y culturales y concluirá el sábado 21 de mayo.

Entre sus principales objetivos está el desarrollo integral de los estudiantes, el intercambio de conocimientos, aumentar los lazos de amistad entre los estudiantes participantes y promover competencias sanas y respetuosas.

Durante la ceremonia se destacó la labor del Secretario de Infraestructura, quien fue miembro fundador de la asociación hace 35 años.