Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
Boletín

Entrega Gobierno de NL tanques de almacenamiento de agua a comunidades del sur

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
El apoyo que entrega Agua y Drenaje de Monterrey es para comunidades en municipios como Galeana, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Iturbide y Aramberri.
Más fácil y más claro

Agua y Drenaje de Monterrey entregó tanques de almacenamiento de agua en comunidades desincorporadas a la red estatal de agua potable.

Esta entrega se realizará por etapas y en su arranque se otorgaron 10 tinacos de 5,000 litros en cada una de las comunidades de los municipios de Galeana, Doctor Arroyo y Mier y Noriega.

En la siguiente etapa se entregarán otros 10 tanques de la misma cantidad de almacenamiento a comunidades de los municipios de Doctor Arroyo, Iturbide y Aramberri.

Finalmente, en una tercera etapa se entregarán apoyos similares con los municipios de Zaragoza, Aramberri y Galeana, dando un total de 30 tanques entregados.

Agua y Drenaje realiza esta acción como empresa socialmente responsable con la comunidad de estos municipios, y atendiendo las instrucciones del gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el sentido de dar atención puntual y constante a la población que no está dentro de la red de agua potable.