Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
Boletín

Durará siete días cierre de 5 de Mayo, entre Zaragoza y Zuazua

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
El objetivo es medir aforos vehiculares y peatonales, al igual que en otros puntos del Centro de Monterrey.
Más fácil y más claro

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Nuevo León trabaja coordinadamente con el municipio de Monterrey, a quién solicitó el cierre de la calle 5 de Mayo, entre Zaragoza y Zuazua, así como la calle 15 de Mayo, entre Zaragoza y Escobedo.

Los cierres se realizarán durante 7 días y en ese periodo se harán estudios de afluencia vehicular y peatonal en la zona.

Los estudios de afluencia y aforo se realizan actualmente en varias calles del centro de la ciudad de Monterrey, incluidas las calles Juan Ignacio Ramón y Juárez, donde se realizaron trabajos para darle prioridad al peatón.

Los cierres en la avenida 5 de Mayo, entre Zaragoza y Zuazua, se realizarán únicamente por 7 días y una vez que inicien los trabajos de construcción de la Explanada Cultural, los cierres serán permanentes, ya que se unirán en una zona peatonal el Palacio de Gobierno y el antiguo Palacio Federal.

Así mismo, para los trabajos de la calle 15 de Mayo, que se realizarán en la parte arbolada de la Macroplaza, ubicada entre las calles Zaragoza y Escobedo, se implementarán corredores peatonales.