Boletín

Despiden con honores a policía de Fuerza Civil

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Brindan homenaje póstumo a José Guadalupe Pérez Muñoz, agente de la Dirección General de Investigaciones.
00:00
 
Más fácil y más claro

Con una guardia de honor, el Gobierno del Estado despidió con honores al elemento de Fuerza Civil, José Guadalupe Pérez Muñoz, victimado el pasado jueves.

En el Campo Policial No. 1, Humberto Torres, Secretario de Infraestructura y encargado del Despacho del Gobernador; Manuel González, Secretario General de Gobierno y Arturo González, Secretario de Seguridad Pública, encabezaron la ceremonia junto con la familia y compañeros del elemento caído.

En su mensaje, Torres refrendó el compromiso del Estado de continuar la lucha contra la delincuencia y castigar a quienes atentan contra las instituciones.

"José Guadalupe (Muñoz) el día de hoy está con nosotros y le decimos: gracias por este compromiso", expresó el funcionario estatal.

"Le decimos que su sacrificio no será en vano ya que estos actos lo único que sirven es para fortalecer la unidad y la determinación de seguir adelante con el deber y compromiso que cada uno voluntariamente asumimos.

"Este acto por ningún motivo debe quedar impune, le decimos a su familia que el Estado los acompañará tanto en la educación de sus hijos, como en el bienestar de ellos mismos".

El Secretario de Seguridad Pública dijo que Nuevo León cuenta con instituciones de seguridad sólidas y entregadas a la tarea de velar por los ciudadanos.

"Esta unión y disciplina son nuestra mayor fortaleza, por eso en esta circunstancia tan dolorosa los exhorto a mantenernos unidos y cerrar filas en torno a nuestras instituciones", puntualizó González.