Boletín

“Construirá" NL puente con Honduras

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Recibe el Gobernador Jaime Rodríguez al Vicepresidente de Honduras, Ricardo Antonio Álvarez Arias, en el Palacio de Gobierno.
Más fácil y más claro

Al recibir al Vicepresidente de Honduras, Ricardo Antonio Álvarez Arias, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que fortalecerán la relación con el país centroamericano para buscar convenios que resulten de beneficio para los ciudadanos de ambas entidades.

El Bronco informó que como parte de la visita de la delegación hondureña, se comprometió a compartir los proyectos de la Universidad Ciudadana que se implementan en la entidad.

"Estamos haciendo una relación con el sur, construir el puente norte-sur, es una parte que nos hicimos el propósito de no solo estar viendo hacia Estados Unidos si no también estar viendo Honduras, El Salvador, Paraguay, Chile, donde los empresarios están muy interesados", destacó el Gobernador.

"Y estamos aprovechando que el Gobierno sea el enlace.

"Les interesó mucho nuestro proyecto de la Universidad Ciudadana, vamos a apoyarlos en ese concepto al Gobierno hondureño, van a mandar una delegación a capacitarse en ese sentido, les vamos a proporcionar la plataforma que ha hecho Gobierno".

La ganadería, el uso de las redes sociales para el combate a la inseguridad y el turismo fueron otros de los temas que se abordaron durante la reunión.

Por su parte, el Vicepresidente Álvarez Arias invitó a una delegación de Nuevo León para visitar Honduras en los próximos meses con empresarios del Estado.

Además, destacó el trabajo que se ha realizado en el Estado aprovechando el uso de las redes sociales a favor de los ciudadanos.