Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
Boletín

Comunicado | 2016-09-30 / 01

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Precisa Gobierno Ciudadano detalles de licitación para el servicio de dispersión de apoyos para grupos vulnerables vía tarjetas electrónicas.
Más fácil y más claro

Respecto al proceso de Licitación Pública Nacional Presencial No. DGASG-DC-010/2016, para el Servicio de Dispersión de Recursos de Tarjetas Electrónicas para los Programas de Inclusión para las Personas de Setenta Años o más en Condición de Vulnerabilidad, Personas con Discapacidad en Condición de Vulnerabilidad y Mujeres Jefas de Familia en Condición de Vulnerabilidad, Solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Administración informa que:

1.- La publicación de la licitación se realizó oportunamente el 21 de septiembre de 2016 en el Periódico Oficial del Estado, en el Sistema Electrónico de Compras Públicas (SECOP) y en uno de los periódicos de mayor circulación del Estado. Con esto, se cumplió cabalmente con los requisitos legales para una licitación de este tipo.

2.- El monto de recursos a dispersar es de 65 millones de pesos y, por el momento, el monto de la adquisición no se conoce dado que no se cuenta aún con las propuestas de los proveedores participantes. De acuerdo con la licitación, las propuestas se darán a conocer el 5 de octubre próximo en la fase de presentación y apertura, evento que como muchos otros será trasmitido en vivo en plataformas electrónicas.

3.- Adicionalmente, para brindar mayor difusión a la licitación, el 21 de septiembre de 2016 la convocatoria correspondiente se publicó en la red social de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales del Estado. Cabe mencionar que en la Ley de Egresos del Estado de Nuevo León para el Ejercicio 2016 y en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios del Estado de Nuevo León no se estipula la difusión en redes sociales o Facebook y estos son medios adicionales que se utilizan para ampliar el alcance de la difusión.

4.- La Secretaría de Administración reitera su compromiso con los ciudadanos de actuar con transparencia y en cumplimiento de todas las leyes y disposiciones legales aplicables en el proceso de renovación del servicio que actualmente ofrece la empresa Superboletos, filial del Grupo Avalanz, del que también forman parte TV Azteca Noreste y Universidad CNCI.