Boletín

Atestigua Gobernador avances del municipio de Galeana

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Asiste Jaime Rodríguez Calderón al Segundo Informe del Gobierno Municipal de la Alcaldesa Alejandra Ramírez Díaz.
00:00
 
Más fácil y más claro

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón asistió al Segundo Informe de Labores de la Alcaldesa de Galeana, Alejandra Rodríguez Díaz, quien destacó las acciones realizadas en los rubros de obra pública, educación, salud, seguridad, finanzas, deporte y cultura.

Ante cientos de habitantes reunidos en el Auditorio Municipal, El Bronco refrendó su compromiso de continuar apoyando a su municipio natal para que cuente con mejores condiciones de vida para sus habitantes.

En su mensaje, el Gobernador anunció el proyecto para la construcción de una nueva Presidencia Municipal.

"Les quiero anunciar que la Alcaldesa se hizo de un guardadito y le dije: 'cómprate un terrenito', porque la idea es que se construya ahí la nueva Presidencia Municipal el año que entra y eso va a ser también grandioso", mencionó el Mandatario estatal.

"Sacar la Presidencia Municipal del Centro, llevarla afuera y que la gente tenga espacios más amplios para ser atendidos. Es un recurso que le vamos a apoyar al Municipio para ello".

También anunció El Bronco incremento de salario en el 2018 para el personal médico que labora en la zona sur de Nuevo León, más apoyo de transporte escolar para estudiantes de comunidades alejadas a la cabecera y dio a conocer el proyecto de la construcción de un Centro de Justicia.