En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Boletín

Alista Secretaría de Desarrollo Social encuentro gerontológico en sinergia con IEPAM

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
El encuentro “Sin límites” se realizará del 27 al 29 de septiembre y tendrá como ejes los temas de derechos humanos, geriatría y políticas públicas entre los más importantes.
Más fácil y más claro

Nuevo León tiene la esperanza de vida más alta de México con 77.1 años, por lo que pensar en el envejecimiento es una prioridad para sus habitantes.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Estatal para las Personas Adultas Mayores, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Tec de Monterrey, UDEM, DIF Estatal, UERRE y más de 10 asociaciones civiles alistan el primer encuentro gerontológico de México.

En el evento se llevarán a cabo entre otras actividades, foros de discusión sobre temas diversos que involucran directamente a las personas adultas mayores.

Las autoridades del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores señalaron que pretenden convertir a Nuevo León en un estado de avanzada a nivel nacional en lo que a políticas públicas y programas de apoyo a los adultos mayores se refiere.

La Secretaría de Desarrollo Social realiza actualmente diversas acciones para apoyar a los Adultos Mayores en situación de vulnerabilidad; más de 72 mil son beneficiados actualmente con el programa de Adultos Mayores.
El encuentro "Sin límites" se realizará del 27 al 29 de septiembre en Cintermex y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.