Boletín

Acuerdan fortalecer Justicia Laboral

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Firman Gobierno independiente y Federación convenio para garantizar los derechos laborales de los nuevoleoneses y la transparencia de la Junta Local.
00:00
 
Más fácil y más claro

Para salvaguardar los derechos de los trabajadores, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón firmó hoy con el Gobierno Federal el "Convenio de Coordinación para el Fortalecimiento de la Justicia Laboral".

Acompañado de Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez, presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, El Bronco destacó la importancia del trabajo conjunto con la Federación.

"Este convenio que hoy se firma se hace compromiso de ambas partes y con mucho gusto vengo a atestiguarlo", expresó el Mandatario en las instalaciones de la Ciudad Laboral.

"Hoy estamos teniendo un Gobierno Federal que está auxiliando mucho a Nuevo León, estoy contento por eso, tenemos instituciones del Gobierno Federal que nos están ayudando y nosotros debemos estar agradecidos por eso".

Ismael Rodríguez Campos, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, también atestiguó la firma del convenio que da cumplimiento a lo acordado en las Conferencias Nacionales de Juntas de Conciliación y Arbitraje.

Esta acción contribuye a mantener a Nuevo León a la vanguardia a la aplicación de los derechos laborales.

Los trabajadores serán beneficiados con el mejoramiento de los procesos de los procesos administrativos, procurando que sean de manera pronta, honesta e imparcial optimizando la resolución de los conflictos.

(Concluye)