Boletín

Acuden padres de familia a Feria del ahorro escolar

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Aprovechan descuentos que van del 15 al 50 por ciento para adquirir útiles para el próximo ciclo escolar.
Más fácil y más claro

Aprovechando la jornada dominical, cientos de padres de familia asistieron a la Feria del Ahorro "Regreso a Clases 2017", en la Explanada de los Héroes.

Durante sábado y domingo familias enteras hicieron efectivos los descuentos de hasta 50 por ciento al adquirir en un mismo lugar los útiles necesarios para el próximo ciclo escolar.

Enrique Torres, Secretario de Administración, invitó a los padres de familia a que acudan a la feria escolar, a fin de fortalecer la economía familiar.

"Hemos tenido muy buena respuesta y la gente nos pide más", dijo el funcionario estatal.

"Yo creo que el próximo año será más grande, y estamos pensando hacer dos paralelas, estar al mismo tiempo aquí y en otro punto y la gente esté pidiendo que les demos más este tipo de apoyo.

"Es importante que la gente venga lo antes posible, está más tranquilo, van a tener todo más surtido y van a batallar menos".

La feria tendrá un mes de duración y a partir de mañana lunes recorrerá los municipios de San Nicolás, García, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Zuazua, Guadalupe, Juárez, Santiago, Allende, Montemorelos, Linares, Cadereyta, Santa Catarina, y Escobedo.

En el área metropolitana de Monterrey la Feria se hará en las colonias San Bernabé e Independencia.

En la Feria los asistentes encuentran desde libretas, plumas, colores y mochilas, hasta zapatos y uniformes escolares.

Además, se ubican módulos de dependencias del Gobierno del Estado que ofrecen información de trámites y gestiones.

El Registro Civil brinda de manera gratuita el servicio de actas, y la Secretaría de Salud aplicará vacunación a los asistentes.

El Seguro Popular estará disponible para realizar nuevas afiliaciones.

En la Feria también se ubican módulos de las secretarías de Educación, Desarrollo Social, Economía y Trabajo y Administración, y de la Universidad Ciudadana, Preparatoria Abierta y Bachillerato Militarizado, entre otras dependencias, para apoyar y atender a los ciudadanos.