Boletín

Acelera Gobierno Ciudadano obras del Fondo Metropolitano

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Inician trabajos de recarpeteo integral en principales avenidas de Juárez, Cadereyta y Guadalupe, que forman parte del plan que contempla la reparación de 51 arterias viales de la metrópoli.
Más fácil y más claro

Con el inicio de los trabajos integrales de la rehabilitación de las principales avenidas en Juárez, Cadereyta y Guadalupe, el Gobierno Ciudadano agilizó las obras del Fondo Metropolitano.

Acompañado por el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres Padilla, inició en un evento nocturno las obras del Fondo Metropolitano en ese municipio, en donde se beneficiará a usuarios que usen avenidas como Ruiz Cortines, Juárez, Acapulco, Azteca, López Mateos e Israel Cavazos.

En la rehabilitación de estas obras se invertirán más de 53 millones de pesos para beneficiar a más de 748 mil ciudadanos.

En el Municipio de Juárez, en compañía del Alcalde Heriberto Treviño, el funcionario estatal dio el banderazo de arranque de obras para el mejoramiento de diversas vialidades, entre las que destacan la Carretera a Reynosa y la Carretera Apodaca-Juárez.

Estas obras tendrán una inversión superior a los 16 millones de pesos, beneficiando a cerca de 342 mil habitantes.

En Cadereyta, donde el Alcalde Santiago Preciado agradeció el apoyo del Gobierno estatal, encabezado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, se inició la rehabilitación integral de mil 833 metros lineales de la Carretera que inicia en los límites con el municipio de Juárez a la Calle Anacahuita.

Torres Padilla reiteró que estas obras se ampliaron gracias a los ahorros de 170 millones de pesos que se obtuvieron en las licitaciones transparentes emprendidas por la actual administración.

También señaló que los trabajos se realizarán en horario nocturno para evitar afectaciones a los ciudadanos.