aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Ingresa al Colegio Militarizado

Forma parte de la comunidad educativa del Colegio Militarizado “General Mariano Escobedo”, te ofrece un plan de estudios basado en el liderazgo, la responsabilidad y disciplina.

¿Quiénes somos?

En el Colegio Militarizado General Mariano Escobedo sabemos que el esfuerzo, dedicación, tenacidad y capacidad de cada uno de nuestros estudiantes es la única ruta para alcanzar el éxito.

Desde 2017, la integración de diferentes prácticas como educación de calidad, disciplina militarizada y valores, permiten potenciar las capacidades de nuestros guerreros en su formación  académica y profesional.

Para nosotros, una educación de calidad no va ligada al costo monetario, sino al esfuerzo mental y físico que el alumno esté dispuesto a realizar;  la Beca Mariano Escobedo se otorga a cada uno de nuestros estudiantes e incluye: educación de calidad, alimentación y uniformes sin costo.

Con el éxito de nuestro programa de formación nos hemos expandido a lo largo de Nuevo León  en tan sólo cinco años con la apertura de 11 planteles de bachillerato tecnológico y una División de Estudios Superiores con tres ingenierías.

 

Más información

Teléfono: 81-1180-1156

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Oferta Educativa

División Bachillerato Tecnológico en Logística

Potenciarás tus conocimientos y desarrollarás nuevos con enfoque en administración y logística.

Ver más

División de Estudios Superiores

Te formarás como profesional al potenciar tus capacidades y te sentirás realizado al participar en el beneficio de la industria de Nuevo León y de México.

Ver más