Resumen | Segundo Informe de Gobierno

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Conoce lo que a dos años de administración hemos logrado en este  Gobierno Independiente. 

 

Aquí y ahora:

Gobierno Eficaz y Transparente

Derribamos los muros de los acuerdos en lo oscurito y los moches de proveedores, ahora damos oportunidad a más de 3,000 empresas para competir en licitaciones públicas, abiertas y transparentes.

Ver más
Economía incluyente

Iniciamos Nuevo León 4.0 para posicionar a nuestro Estado como referente internacional en el tema y convertirlo en el líder nacional de manufactura con este enfoque; y en el campo se realiza una inversión de 1,101 millones de pesos.

Ver más
Desarrollo humano y social

Más de 3,600 escuelas están siendo rehabilitadas en beneficio de más de 1 millón de niños; y con el programa Aliados Contigo este Gobierno va hasta la casa de los más vulnerable para ver en qué les puede ayudar.

Ver más
Desarrollo sustentable

Hemos puesto en marcha 8 consorcios de transporte, 686 colonias son atendidas con más de 5 mil unidades y ahora se da al usuario más opciones, viajes en menos tiempo y una reducción en las tarifas.

Ver más
Seguridad y justicia

Se han reclutado más de 1,000 policías, la Policía Rural ya vigila nuestros campos y hemos logrado reducido los delitos de alto impacto como el robo a casa habitación y el robo de vehículos.

Ver más
Infraestructura

Transparencia en las aperturas técnicas y económicas para asignación de obra pública; y se han invertido 720 millones de pesos en obras de rehabilitación de vialidades a través del Fondo Metropolitano.

Ver más

Publicaciones relacionadas