Fideicomiso Museo Nacional de Historia Natural (FMNHM)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Usted está aquí

Funcionario

En este momento no cuenta con un titular

Puesto del funcionario vacante:

Director General

Responsabilidades del puesto

Estimular el aprendizaje de niños y adultos a través de exposiciones históricas de la vida natural de México y del mundo.

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Administración y distribución de los recursos para la adecuada habilitación física, obras y funcionamiento del Museo Nacional de Historia Natural.

Visión

El Museo Nacional de Historia Natural será un espacio que promueva el acercamiento de la sociedad de todas las edades y de todos los niveles hacia las riquezas naturales de la región, de México y del mundo, permitiendo apropiarse de la historia natural como parte de su cultura, agregando un mayor sentido de orgullo social e importancia cultural. 

Misión

La misión del Museo Nacional de Historia Natural es estimular el aprendizaje de niños y adultos por el mundo natural y su diversidad de una manera divertida, proporcionando a las familias un lugar de sana convivencia para explorar y descubrir los tesoros ocultos de la naturaleza, como dinosaurios, piedras, minerales y fósiles marinos y al mismo tiempo, preservarlos para las futuras generaciones.

Conoce más

por el momento no hay nada que mostrar

Dirección

Calle Escobedo 333
Col. Centro, Piso 5
Monterrey, Nuevo León
CP 64000