Escucha aquí las emisiones de este programa de revista dedicada a la primera infancia, en donde se comparten testimonios de logros y experiencias significativas de mamás, papás, cuidadores e integrantes del equipo técnico de educación inicial; además cuentos, poemas y canciones relacionadas que estimulan el desarrollo de competencias en los niños.
Programa del 18 y 19 de enero de 2026
Para esta misión:
- Con las mamás de la zona 13 del servicio de AFEI, se tienen experiencias de los grandes avances que han logrado sus hijos en diferentes aspectos del desarrollo infantil, por lo que recomiendan ampliamente ir a los AFEI o a otros de los servicios de la Modalidad No Escolarizada de Educación Inicial.
- Los Zurcidores de Cuentos nos presentan una fábula sobre una tortuga y una hormiga que nos enseñaran sobre la importancia de prevenir para la época de invierno.
- Desde Perú para México, estará Magdalena Fleitas para compartirnos un cantó que habla de todo lo que en un campamento se puede hacer a rimo de contry.
- El búho Ojitos y la tortuga Morita nos invitan a seguir reflexionando sobre el cuidado y protección de la madre naturaleza y en esta ocasión continúan hablando con el topo quien les dice lo mucho que está contaminada la tierra.
- La Agente Educativa, Antonia Silva, nos comparte una canción para la socialización, la identidad y el inicio de las sesiones de AFEI.
Reproduce otras emisiones
Horarios de transmisión
- La Nuevo 1510 AM | 07:00 horas
- Radio N.L. Vive FM | 14:00 horas
*Frecuencias de la Cadena Vive FM Radio NL
Anáhuac 103.3 fm
Sabinas Hidalgo 89.5 fm
Cerralvo 100.7 fm
Montemorelos 97.7 fm
Linares 103.3 fm
Galeana 93.7 fm
Dr. Arroyo 96.5 fm
