Andrés Pintos Caballero
Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica de Nuevo León
Administración 2021-2027
Es Graduado en Administración por el Colegio Palafox del Ángel en Tlaxcala y ha construido una carrera destacada en los ámbitos político y empresarial, siempre orientado hacia el beneficio de la sociedad.
Su desempeño en la función pública inició en 2018 como regidor municipal en Guadalupe, Nuevo León, cargo que desempeñó hasta 2021. Posteriormente, y hasta el año 2024, fungió como Diputado Federal para la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, en donde se desempeñó como Secretario de las Comisiones de: Deporte, así como Radio y Televisión, además de integrante de las Comisiones de Economía, Comercio y Competitividad y Salud.
Durante su gestión, se destacó por su defensa del presupuesto destinado al deporte, argumentando que la inversión en este sector es esencial para la salud pública. Su enfoque en políticas que mejoran directamente la calidad de vida de los ciudadanos subraya su dedicación al servicio público.
