Publicado el 03/09/2026 en Buen Gobierno

Convoca Estado a organismos a diálogo sobre Presupuesto 2027

  • El encuentro forma parte de acciones para la construcción del Paquete Fiscal.

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado convocó a titulares de organismos a un diálogo rumbo a la integración del Paquete Fiscal 2027.

El objetivo de esta reunión, es analizar el comportamiento de los ingresos y egresos, la tendencia histórica de algunos rubros y  las principales variables macroeconómicas incluidas en los Pre Criterios Generales de Política Económica 2027 publicados en abril de este año.

Esta mesa se realizará el 9 de septiembre, a las 13:00 horas en las instalaciones de esta Secretaría.

“Su participación resulta de especial relevancia para propiciar un adecuado entendimiento de las condiciones económicas y presupuestales previstas para el próximo ejercicio fiscal y con ello favorecer una planeación responsable y coordinada de los recursos públicos”, señala la convocatoria.

Con este llamado, la Administración estatal refrenda su apertura al diálogo continuo y la cooperación institucional, buscando garantizar que el uso de los recursos públicos responda con eficiencia y responsabilidad a las prioridades del Estado.


Multimedia

Archivos descargables

Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073


logo_Premio_OX

Web premiada con el Premio Internacional OX