Publicado el 18/05/2026 en Generación de riqueza
Sostiene Samuel García Mesa de Trabajo con la Asociación Sueca de Fútbol
- Ofrece Simon Åström, presidente de la Asociación Sueca de Futbol, recorrido por el Strawberry Stadium, sede principal de la selección de Suecia en la capital Estocolmo.
Estocolmo, Suecia. - Cómo parte de las estrategias para convertirse en la mejor sede del próximo Mundial de Futbol, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con el presidente de la Asociación Sueca de Futbol, Simon Åström.
Durante la reunión, el Mandatario estatal señaló que la entidad ya se encuentra preparada para recibir a los miles de aficionados auriazules que apoyarán a su selección en el partido contra Túnez.
Así mismo, mostró a los directivos la oferta gastronómica, turística y de conectividad que tiene la ciudad para dar la mejor experiencia para sus seguidores.
“Estamos esperando de 4 a 5 mil fans de Suecia que van a ir al primer juego contra Túnez, hoy Nuevo León tiene 130 hoteles, 18 mil cuartos, esto quiere decir que tan solo Suecia va a llenar un tercio de los cuartos de Nuevo León”, señaló el Mandatario.
Tras la mesa de trabajo, García Sepúlveda realizó un recorrido por el Strawberry Stadium, sede principal de la selección de Suecia en la capital Estocolmo.
Galería
Galería de imágenes de la publicación
Multimedia
Archivos descargables
