Consulta tu estado de cuenta y paga tu refrendo en línea, ingresando a www.icvnl.gob.mx, a través de la app móvil ICVNL ó en delegaciones del Instituto de Control Vehicular.
Otras formas de pago:
- Sucursales de Afirme y Banorte mencionando tu número de placa
- Sucursales o app móvil de Banorte, BanRegio, Citibanamex y HSBC con referencia bancaria
- Vía SPEI
- QR CoDi
Consulta
- Pago de 19.5 cuotas (UMA) en el refrendo anual para vehículos 2011 y anteriores (no incluye multas municipales).
- Pago de 25 cuotas (UMA) en el refrendo anual para vehículos 2012 a 2016 (no incluye multas municipales).
- Pago de 35 cuotas (UMA) en el refrendo anual para vehículos 2017 en adelante (no incluye multas municipales).
- Pago de 7 cuotas (UMA) en el refrendo anual para motocicletas y remolques de cualquier modelo (no incluye multas municipales).
- Pago de 17.5 cuotas (UMA) en el refrendo anual para vehículos eléctricos registrados en 2025 o años anteriores.
- Subsidio del 25% en el pago de refrendo 2026 para personas mayores de 65 años, propietarios de un solo vehículo registrado en el Estado, modelo 2020 o anterior.
- Pago fijo de 50 cuotas (UMA) en el programa Ponlo a tu nombre o Ponlo al corriente para vehículos 2020 o anteriores (no incluye multas municipales ni cambio de propietario).
- Pago fijo de 7 cuotas (UMA) en el programa Ponlo a tu nombre o Ponlo al corriente para motocicletas y remolques de cualquier modelo, incluyendo el cambio de propietario en caso necesario (no incluye multas municipales).
- Subsidio del 100% en la expedición, por primera vez, de placas para personas con discapacidad, y del 50% cuando se trate de reposición por robo o extravío. Éste último aplicable una sola ocasión.
- Subsidio del 70% en la expedición, renovación y/o reposición por una sola vez de licencia de conducir para personal operativo de corporaciones de seguridad pública, procuración de justicia, tránsito, bomberos, cuerpos de rescate y protección civil municipales, estatales o federales.
Si tienes un vehículo modelo 2020 o anterior con refrendos pendientes y/o no has hecho tu cambio de propietario porque es mucho el adeudo, ¡Ponlo a tu Nombre! Paga una cuota fija de $5,865 para ponerlo al corriente en refrendos y obtén tu Constancia de Registro Vehicular y placas nuevas.
En el caso de remolques y motocicletas -de cualquier modelo-, con adeudos, liquida tus refrendos pendientes, realiza tu cambio de propietario y recibe Constancia de Registro Vehicular y placas nuevas por $821.
Sólo necesitas:
- Licencia de conducir vigente de Nuevo León.
- Constancia de Registro Vehicular endosada a tu nombre, en caso de requerir cambio de propietario.
- Si es modelo 2016 o anterior y no tienes documentos, imprime la solicitud para ponerlo a tu nombre utilizando dos testigos, llénala y preséntala en cualquiera de nuestras delegaciones.
Hazlo en:
www.icvnl.gob.mx/AgilizaPrograma
*Los montos señalados no incluyen multas municipales.
**En autos, el monto tampoco incluye cambio de propietario.
***Recuerda que la forma de comprobar que estás al corriente en tu refrendo es con el propio comprobante de pago entregado en ventanillas o recibido por correo en caso del pago en línea.
***Al pagar por internet no tienes cargos por mensajería y no necesitas esperar documentos en tu domicilio.
Más información
Comunícate a través de nuestras vías de contacto
