Publicado el 20/06/2024 en Generación de riqueza
Inician operaciones Ecovía y 10 rutas de transporte público
La Ecovía entró en operaciones a las 11:06 horas.
Monterrey, Nuevo León.- El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) informa que la Ecovía inició actividades, así como seis rutas urbanas.
La Ecovía arrancó sus operaciones a las 11:06 horas en la estación Valle Soleado y en la estación Lincoln a las 11:17 horas.
Las unidades registraron de uno a dos pasajeros en las estaciones y en su recorrido se detectó un encharcamiento y escombro arrastrado por el agua a la altura de la estación Guerrero.
En el caso de las rutas entraron en operación desde las 11:18 horas la Troncal Lincoln-Ruiz Cortines, 38 Paraje, 38 Valle de Lincoln, 39 Normal, 39 San Bernabé, 70 y la 138.
También entraron en operación las rutas Evolución-Expo, 71 Caminos Expo y 93 Rancho Viejo.
En la medida en que las condiciones climatológicas permitan la operación segura de las unidades para trasladar a los usuarios se irán activando más rutas.
Reiteramos la recomendación de resguardarse en sus hogares mientras persistan las precipitaciones.
