En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Secretaría de Desarrollo Agropecuario

Secretaría de Desarrollo Agropecuario

dependencias

Secretaría de Desarrollo Agropecuario

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Orientar el rumbo del sector agropecuario de Nuevo León, propiciando la inversión, el desarrollo tecnológico, la capacitación y el aprovechamiento sustentable, para elevar la rentabilidad del sector de manera sostenible, y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en el medio rural.
Visión 
El sector agropecuario de Nuevo León es líder a nivel nacional por su organización y tecnología de punta, responde a las oportunidades del mercado; y contribuye a asegurar la producción sustentable, el empleo y la calidad de vida en el medio rural.
Responsabilidades 

Dependencia encargada de planear, fomentar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones en el sector agrícola, pecuario, pesquero, forestal y acuícola.

Funcionarios y puestos

Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Administración 2015-2021
A cargo desde:
14 de Junio de 2016
Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Responsabilidades del puesto 

Promover el desarrollo integral y sustentable del sector agropecuario del Estado de Nuevo León, conjuntando y armonizando los esfuerzos y acciones de todos los actores participantes en el sector, como base para definir y orientar las políticas de desarrollo para tener un campo productivo y competitivo, que contribuya a mejorar las condiciones de vida de las familias en el medio rural.

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20333131
Teléfono:
+52 (81) 20333123

Lunes - Viernes:

8:00 AM
1:00 PM
2:00 PM
5:00 PM
Dirección 
Calle 
Washington
2000
Oriente
Obrera
Monterrey
Nuevo León
CP 
64000