Toda persona, sin necesidad de acreditar interés alguno o justificar su utilización, tendrá acceso gratuito a la información pública de...

Público en General:

Presentar tu solicitud de información directamente en las oficinas del la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado del cual pretende obtener la información o en su caso podrás solicitar el formato de solicitud de la misma.

Se pone para su consulta el Directorio de los Responsables de la Unidad de Transparencia de los Sujetos Obligados del Poder Ejecutivo.

http://www.nl.gob.mx/servicios/directorio-de-responsables-de-la-unidad-d...

El Plan Anticorrupción tiene por objeto prevenir y combatir los actos de corrupción y opacidad de los servidores públicos a través de...

Al presentar la puede identificarse o presentarla de manera anónima; en caso de que decida identificarse, debe aportar sus datos de contacto, preferentemente teléfono y correo electrónico.

Si el denunciante cuenta con elementos probatorios (documentos, fotografías, videos, etc.), debe señalarlos y aportarlos. La denuncia telefónica no permite aportar elementos probatorios, pero si el denunciante señala que cuenta con ellos y proporciona los datos de contacto, se le proporcionará otro medio para allegar dichos elementos.

Las denuncias por internet y presenciales permiten anexar documentos, videograbaciones, grabaciones de audio y otros elementos de manera electrónica.

El denunciante debe proporcionar el nombre o los datos de identificación del servidor público que cometió el hecho corrupto, así como una descripción física del sujeto o sujetos; la dependencia a la que éste pertenece, la hora y el lugar donde ocurrieron los hechos y una descripción de lo que sucedió.

Documento para acreditar que la persona interesada a ingresar al servicio público no ha sido sancionado con inhabilitación para desempeñar...

Ingresar a Internet al sitio

http://www.cytg.nl.gob.mx/constancias y teclear los datos siguiendo las indicaciones, realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o si lo prefiere acudiendo a una sucursal bancaria. (Banorte, Scotiabank o HSBC).

El ciudadano podrá presentar quejas, peticiones, sugerencias o bien reconocimientos sobre el servicio recibido, las cuales se canalizarán a...

Presentar su opinión por escrito libre o en los formatos respectivos, a través de los buzones de opinión ciudadana, la página www.opinarednl.mx o el correo electrónico opinared@nuevoleon.gob.mx; también puede presentar su opinión vía telefónica en el 01800-813-1616 o de manera presencial, mediante su comparecencia. Puede acompañar la documentación soporte que estime necesaria para apoyar su opinión.