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Dirección de Control y Auditoría del Sector Central

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Responsabilidades 
La Dirección de Control y Auditoría del Sector Central tiene entre sus atribuciones efectuar revisiones, auditorías, verificaciones, acciones de vigilancia, fiscalizaciones y peritajes en las dependencias de la Administración Pública Central, para verificar el exacto cumplimiento de las disposiciones legales y normativas aplicables en el despacho de los asuntos que son de su competencia así como para valorar el cumplimiento de sus objetivos, promover la eficiencia en sus operaciones y demás acciones inherentes a la unidad administrativa correspondiente; vigilar el cumplimiento de las normas de control de las dependencias de la Administración Pública Central; efectuar revisiones, auditorías, verificaciones y acciones de vigilancia, a los recursos humanos, financieros y materiales asignados a las dependencias de la Administración Pública Central; verificar y vigilar el cumplimiento de los procesos referentes a los controles de confianza que se apliquen al personal de las dependencias de la Administración Pública Central; verificar que las operaciones de las dependencias de la Administración Pública Central, sean congruentes con los procesos de planeación, programación, presupuestación, seguimiento, evaluación y rendición de cuentas; e informar sobre los resultados de las verificaciones, revisiones, auditorías, acciones de vigilancia e inspecciones para la instrumentación de las acciones y medidas preventivas y correctivas que sean pertinentes.

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