curso de idioma

Cursos de idiomas: Lengua Joven Internacional

Compartir

Este programa te brinda la facilidad de estudiar de manera accesible inglés, francés, portugués, italiano, alemán, coreano y chino. Inscríbete del 13 al 22 de noviembre del 2017 en el idioma de tu elección.

• Primer ingreso: Acude directamente a las oficinas de INJUVE para concretar tu inscripción.
• Reinscripciones: Puedes hacerlo en línea, sólo deberás ingresar tu número de alumno y nombre completo.

Temas relacionados

Temas relacionados
Cursos de inglés
Este curso está enfocado a desarrollar los cuatro aspectos básicos de la comunicación: escuchar, leer, escribir, así como hablar progresiva y fluidamente.
Cursos de italiano
Además de aprender este idioma podrás ser parte de las actividades que se organizan como seminarios, eventos sociales y culturales para conocer Italia en todos sus aspectos característicos.
Cursos de francés
Este curso impartido por El Angloamericano Centro de Idiomas está enfocado en la comunicación y el aprendizaje significativo, así como en la funcionalidad del idioma.
Cursos de alemán
Con el apoyo del Centro Cultural Alemán y el Angloamericano Centro de Idiomas desarrollarás fácilmente las habilidades básicas para hablar este idioma.
Cursos de portugués
El Instituto Angloamericano en convenio con el Instituto Estatal de la Juventud ofrecen clases del idioma portugués para apoyar tu formación y desarrollo personal y profesional.
Cursos de chino
Incrementa tu desarrollo profesional, escolar y personal aprovechando los cursos del idioma chino que te ofrece el Instituto Estatal de la Juventud en convenio con el Instituto Ancloamericano.
Cursos de coreano
Saber coreano te hará un candidato más deseable y competente en el ámbito empresarial, desarróllalo profesionalmente en el Instituto Angloamericano en convenio con el Instituto Estatal de la Juventud.
Campaña corta multimedia

Contacto

Calle 
Santiago Tapia
1129
Oriente
Centro
Monterrey
Nuevo León
CP 
64000
Teléfono:
+52 (81) 20204600