aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Convocatoria de Licitación Pública Nacional Presencial DGASG-DC-029/2021 | Compra de mobiliario de oficina

Inicio: 27 Octubre 2021

Fin: 22 Noviembre 2021

Consulta las bases de esta convocatoria para el suministro de diverso mobiliario de oficina solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, para el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), por conducto de la Coordinación Ejecutiva del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública en el Estado (FASP).

Límite de inscripción: 04 de noviembre de 2021, a las 13:00 horas. 

 

Proceso

  • 05 de noviembre 2021 - 10:00 horas | Visita guiada.

  • 09 de noviembre 2021 - 12:00 horas | Junta de aclaraciones.

  • 17 de noviembre 2021 - 12:00 horas | Presentación de propuestas técnicas y económicas, y apertura de propuesta técnica.

  • 19 de noviembre 2021 - 11:00 horas | Fallo técnico.

  • 19 de noviembre 2021 - 12:00 horas | Apertura económica.

  • 22 de noviembre 2021 - 11:00 horas | Fallo definitivo y adjudicación.

 

*Las fechas pueden sufrir algún ajuste durante el proceso.