En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
dependencias

Instituto de Control Vehicular

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Integrar y administrar el registro de vehículos y conductores en la Entidad consolidando un padrón confiable que permita regular su situación jurídica, patrimonial y de responsabilidad civil, mediante la prestación de servicios oportunos y de calidad, así como generar ingresos para el Estado.
Visión 
Contar con los sistemas registrales más avanzados a nivel nacional que faciliten la captación, administración, verificación y salvaguarda de la información de vehículos y conductores y habiliten el intercambio de datos veraces con diversos agentes de la sociedad interesados en esta materia.
Responsabilidades 

Identificar a los conductores y vehículos que circulan en el Estado, administrar dichos registros y fiscalizar y administrar las contribuciones vehiculares previstas en las ley.

Prioridades 
Brindar un servicio de calidad, dedicado a la atención del contribuyente y la administración confiable de los padrones de vehículos y conductores.

Funcionarios y puestos

Director General
Administración 2009-2015
A cargo desde:
9 de Julio de 2012
Responsabilidades del puesto 

El Director General del Instituto de Control Vehicular tiene como responsabilidades dirigir las actividades del ICV; administrar los recursos materiales y financieros; designar y remover a los Coordinadores, Jefes de Departamento y demás servidores públcos que laboran en el ICV; ejercer las actividades de recaudación, fiscalización y administración de las contribuciones y demás ingresos que perciba, recaude o administre el Instituto y expedir constancias y certificaciones relativas al ámbito de competencia del Instituto.

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20208770

Lunes - Viernes:

8:30 AM
4:30 PM

Sabados:

8:30 AM
2:30 PM
Dirección 
Calle 
Washington
2000
Oriente
Obrera
Piso 
Planta Baja
Monterrey
Nuevo León
CP 
64010

Contacto para prensa

Teléfono: 
81
20207701