nuevo sistema de transparencia

Conoce el nuevo sistema estatal de transparencia

 
00:00

Compartir

A través de este nuevo sistema, la ciudadanía podrá acceder fácilmente a información pública de las dependencias centrales, tribunales administrativos, unidades administrativas, organismos descentralizados de participación ciudadana, organismos descentralizados y Fideicomisos del Gobierno de Nuevo León, que de acuerdo a la Ley General de Transparencia y a la Ley estatal en la materia debe ser publicada en internet.

 

Dudas
Si durante la consulta requieres apoyo para encontrar alguna información, puedes comunicarte para recibir orientación a:

Teléfonos

      2033-1726
      2033-1727

Horarios de atención

      9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Nota: La aplicación de esta herramienta tiene su sustento legal en el Título Quinto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, publicada el 1 de julio del 2016.

Temas relacionados

Temas relacionados
Sistema nacional de consulta de información de transparencia
Conoce cómo realizar en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), la consulta de la información pública de los sujetos obligados e ingresa al mismo desde aquí.
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Nuevo León
Ponemos a tu disposición esta Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Nuevo León que fue publicada en el Periódico Oficial del Estado el 1 de julio de 2016.
Campaña corta multimedia