dependencias

Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Impartir justicia laboral, equilibrando los intereses de los factores de producción, solucionando los conflictos laborales con celeridad, sensibilidad e imparcialidad, garantizando los derechos fundamentales del ciudadano.
Visión 
Solucionar los conflictos laborales por la vía de la conciliación y resolución conforme a las normas de trabajo y derechos fundamentales vigentes, empleando métodos, y mecanismos innovadores que contribuyan a mantener la paz laboral del Estado.
Responsabilidades 

Garantizar a los trabajadores, empleadores y sociedad en general, la impartición de justicia laboral con seguridad jurídica, sustentada en la norma laboral aplicable, servidores públicos competentes y comprometidos con la actualización profesional, transparencia e innovación.

Prioridades 
Solucionar los conflictos laborales a través del diálogo y la conciliación y de no ser posible resolver las discrepancias conforme a la Ley Federal del Trabajo.

Funcionarios y puestos

Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Administración 2015-2021
A cargo desde:
8 de Diciembre de 2015
Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Responsabilidades del puesto 

Aplicar la Justicia Laboral de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, así como agilizar los trámites, conciliar el mayor número de los asuntos.

Transparencia

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20202626

Lunes - Viernes:

8:00 AM
3:00 PM
Dirección 
Calle 
Av. Churubusco
495
Norte
Fierro
Monterrey
Nuevo León
CP 
64590

Contacto para prensa