24 de Abril de 2014

Vacantes para personas con discapacidad

Ponemos a tu disposición las vacantes que ofrecen las empresas de Nuevo León para personas con discapacidad.

Si estás interesado en alguna de las vacantes ofrecidas o deseas más información, favor de comunicarse al teléfono 20-33-24-03 de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Si eres profesionista te invitamos a registrarte en la web del Movimiento Congruencia www.congruencia.org.mx. Ahí podrás encontrar información de vacantes adecuadas a tu perfil.

 

Portal de Empleo

logo Abriendo EspaciosAbriendo Espacios es un portal de empleo que tiene como objetivo reducir las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad y adultos mayores para insertarse en el mercado laboral.

Para las empresas, Abriendo Espacios es una estrategia que ofrece asesoramiento y apoyo en la contratación de personas con discapacidad y adultos mayores.

Visítanos en www.abriendoespacios.gob.mx.

 

Buscador de empleo

Solicitud de inscripción

Empleador

Si eres una empresa que desea contratar a personas con discapacidad en algunas de tus vacantes, favor de llenar el formato de vacantes y enviarlo a laboral@nuevoleon.gob.mx

Dirección del Servicio Estatal de Empleo
Lic. Liliana Tamez Manzo
Tel. (81) 2033-2403

 

 

Apoyo laboral

Puertas abiertas es una organización que nace para apoyar a los talentos con discapacidad a incluirse en el mercado laboral e informar a las empresas los beneficios de contratar a personas con discapacidad.

¡Abramos las puertas del empleo para todos!. En puertas abiertas es nuestro compromiso apoyar a las empresas interesadas en contratar a personas con discapacidad. A través de nuestro programa facilitamos el proceso de vinculación entre los puestos vacantes y los trabajadores con discapacidad buscando lograr una integración exitosa que sea favorable para la empresa y el empleado.

Visítanos en www.puertasabiertas.org.mx.

Mayor Información

Secretaría del Trabajo
Dirección del Servicio Estatal de Empleo Nuevo León
Lic. Liliana Tamez Manzo
Tel. (81) 2033-2403  
laboral@nuevoleon.gob.mx

More about this subject
Organismo responsable

Secretaría del Trabajo
Dirección
Torre Administrativa,
Washington No. 2000 Ote
28° Piso Col. Obrera,
Monterrey N.L. CP 64010,
Monterrey, NL. México.
Teléfono: 2033-2150
Correo electrónico: laboral@nuevoleon.gob.mx

Contactos y servicios útiles: