25 de Julio de 2014

Unidad de Administración y Finanzas

Unidad de Administración y Finanzas

•  Acordar con el Director General y realizar el despacho de los asuntos inherentes de la unidad administrativa a su cargo y responsabilidad, e informarle oportunamente sobre los mismos.

•  Elaborar, dirigir y dar seguimiento a la administración de los recursos financieros que se deriven de los presupuestos de egresos para gasto corriente y de inversión en coordinación con las Direcciones y las Unidades de la Corporación.

•  Dirigir y supervisar el manejo financiero de recursos provenientes del Estado y del Gobierno Federal, o cualquier otro organismo o dependencia que beneficie al sector.

•  Brindar apoyo al Director General en la coordinación de acciones de los fideicomisos instituidos por el Gobierno Federal y por el Estado para la aplicación de los recurso.

•  Dirigir y supervisar los procesos relacionados con la administración del personal, conduciendo las relaciones del mismo y los asuntos que comprenden el desarrollo, la profesionalización y evaluación del desempeño.

•  Llevar a cabo la administración, resguardo, mantenimiento, suministro y adquisición de recursos materiales, patrimoniales y servicios generales de la Corporación.

•  Auditar y administrar, en su caso internamente, por encargo de la Dirección General, la operación financiera de fideicomisos y organismos sectorizados a la Corporación, para su buena marcha, y proponer las recomendaciones necesarias.


 
Titular
Procedimientos
Atribuciones
Misión y Visión
Estructura Orgánica
Organigrama
Antecedentes
Transparencia
Contacto

Contactos y servicios útiles: