18 de Abril de 2014

Registro estatal de trámites y servicios

Mostrar/ocultar búsqueda
Encuentra un servicio

Encuentra un servicio

Por palabra clave

Por tema

Por dependencia

Vista de impresión

Constancia de Inexistencia de Nacimiento Personas Mayores

Constancia de Inexistencia

Proporcionar una constancia de inexistencia para posteriormente proseguir con los trámites de registro, para personas que no estan Registradas.

Sobre este trámite

Presentarse en las oficinas de la Dirección del Registro Civil.

Ir al inicio

A quién está dirigido

Público en general, que no esta Registrado

Ir al inicio

Qué obtendrás

Expedición de constancia de inexistencia.
Vigencia: Permanente

Ir al inicio

Documentos que necesitas

Para atención personal

  • Credencial de elector o Carta del Juez Auxiliar con fotografia (copia)

    Documento que indique su origen, fecha de nacimiento y nombre.

  • Personas no nacidas en Nuevo León: Constancia de Inexistencia de la Entidad Federativa donde nació. (original) (original)
    Para personas que nacieron en otro estado y que radican en Nuevo León que solicitan ser registradas en esta Entidad Federativa.
  • Fe de Bautismo en su caso (copia)
    Comprobar la identidad de la persona desde su nacimiento.
  • Acta de Matrimonio en su caso (copia)
    Para comprobar su identidad.
  • Acta de Hijos en su caso (copia)

    Para comprobar su identidad.

  • Si es soltero Acta deNacimiento, Matrimonio o Defuncion de los padres del interesado (copia)
    Para comprobar su identidad.
  • Cualquier documento oficial en donde conste su lugar de nacimiento (copia)
    Para comprobar su identidad.
Ir al inicio

Requisitos

Para atención personal

  • Público en General

     

Para internet

  • Público en General

    Dirigirse a la Dirección Electrónico siguiente:

Ir al inicio

Cómo solicitarlo

Para atención personal

1.- El solicitante presenta los requisitos en la Dirección del Registro Civil en el Area de Atención al Público
El solicitante presenta los requisitos en la Dirección del Registro Civil en el Area de Atención al Público

2.- Se le piden los requisitos señalados.
Se le piden los requisitos señalados.

3.- Se realiza el pago correspondiente.
Se realiza el pago correspondiente.

4.- Se otorga cita para una fecha posterior y en la cual se entregará la constancia.
Se otorga cita para una fecha posterior y en la cual se entregará la constancia.

Ir al inicio

Dónde solicitarlo

Monterrey

  • SGG/Coordinación de Atención al Usuario
    Washington 2000, Pabellón Ciudadano, colonia Obrera, CP 64000
    Teléfono: 01(81) 2222-0094
    Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs
    Responsable: Lic. Miguel Angel Gallardo
Ir al inicio

Cuánto cuesta

83 Único
Constancia de inexistencia

Formas de pago

  • Efectivo
    Te interesa saber:
Ir al inicio

Tiempo de respuesta

7 Días hábiles
Efectos de la no resolución: Ninguna

Ir al inicio

Fundamento legal

De competencia o actuación

Ir al inicio

La solicitud será resuelta por

Secretaría General de Gobierno
Dirección de Registro Civil

Telefónos locales

  • 01(81) 2222-0094
    Te interesa saber:

Correo electrónico

  • rcivil@nuevoleon.gob.mx

Ventanillas (Direcciones)

  • Acudir personalmente a las oficinas ubicadas en Washington 2000, Col. Obrera, Monterrey N.L.
    Te interesa saber:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 2014-02-12

NOTA: La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada.

Ir al inicio

Resuelve tus dudas

Consulta a un asesor en línea

O por teléfono:
01 800-7070-911

Tú opinas, nosotros mejoramos

Opina-red

Mapa de ubicación de oficinas

Cargando...

Contactos y servicios útiles: