24 de Octubre de 2014

Registro estatal de trámites y servicios

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Solicitud de Seguro de Vida

Solicitud del Trámite del Seguro de Vida

Prestacion que se le otorga a los beneficiarios, cuando fallece el servidor público y jubilado.

Sobre este trámite

Hacer el reporte de defuncion en el area de Seguros de Vida, posteriormente deberan entregar los requisitos para poder hacer entrega de la preatacion economica.

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A quién está dirigido

Los Beneficiarios de los Servidores Públicos y Jubilados.

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Qué obtendrás

El seguro de vida del servidor público a sus beneficiarios.
Vigencia: Única

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Documentos que necesitas

Para atención personal

  • Actas de Registro Civil (original)
    Actas de Matrimonio
    Actas de Nacimiento
    Acta de Defuncion
  • Acta de Defunción (Funcionario Público Fallecido) (original)
  • Acta de nacimiento (Funcionario Público Fallecido)) (original)
    Con un mes de antiguedad.
  • Credencial de Electro ambos lados (Funcionario Público Fallecido) (copia)
  • Comprobante de domicilio (Funcionario Público Fallecido) (copia)
    Con un mes de antiguedad
  • Cedula Testamentaria (Funcionario Público Fallecido) (copia)
    Copia celeste o verde de la Cedula testamentaria
  • Acta de Nacimiento (Beneficiario(s)) (original)
    Acta de nacimiento Por cada uno de los beneficiarios (Con un mes de antiguedad)
  • Acta de Matrimonio (Beneficiario(a) (original)
    Sólo en caso de la esposa o esposo del Funcionario Público fallecido (Con un mes de antiguedad)
  • Credencial de Elector (Beneficiario(s)) (copia)
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Requisitos

Para atención personal

  • Beneficiario(s) del Funcionario Público o Jubilado fallecido
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Cómo solicitarlo

Para atención personal

1.- Tramite De Seguro de Vida
Reporte de defuncion y presentar los requisitos para el tramite de seguro de vida y posteriormente el pago de la prestacion

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Dónde solicitarlo

Monterrey

  • Institututo de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo Leon
    Mariano Matamoros 319, piso Edificio Administrativo Planta Baja, colonia Centro, CP 64000
    Teléfono: 20-20-94-46 y 20-20-94-47
    Horario: 8:00 a.m a 16:00 p.m
    Responsable: Ing. Erick Lozano Arce
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Cuánto cuesta

Gratuito
No existe cobro

Tiempo de respuesta

30 Días hábiles
Efectos de la no resolución: Negativa ficta

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Fundamento legal

De competencia o actuación

  • Los Establecidos en la Ley del Isssteleon en su Titulo Septimo y el artículo cuarto transitorio de la misma ley.
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La solicitud será resuelta por

ISSSTELEON
Dirección de Prestaciones Sociales y Económicas

Telefónos locales

  • Quejas y Sugerencias llamar al 20-33-9000.
    Te interesa saber:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 2011-04-14

NOTA: La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada.

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Contactos y servicios útiles: