2 de Septiembre de 2014

Titular de la Dirección de Hospitales

 
Dr. Marco Aníbal Rodríguez Vargas

Director de Hospitales
Matamoros # 520 Ote.
Centro 4do. Piso
Monterrey, N. L.
Teléfono: 8130-7096

Es Médico Cirujano y Partero por la Universidad de Monterrey, especialista en Ginecología y Obstetricia por el IMSS y la UANL. Diplomado en Administración de Calidad de los Servicios de Salud en la UANL. Diplomado en el Manejo de la Lactancia Materna en WELSTART en San Diego California.

Consultor de UNICEF para la evaluación de Hospitales en México y el extranjero dentro del programa Hospital Amigo del Niño y de la Madre.

Medico especialista en el IMSS y Subdirector Médico en el Turno Nocturno en el Hospital de Ginecología y Obstetricia “Dr. Ignacio Morones Prieto” Maestro auxiliar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Monterrey, en la cátedra de Ginecología y Obstetricia. Formador de nuevos médicos y participante como presidente y vocal de Jurado en múltiples exámenes profesionales de aspirantes a Médico Cirujano y Partero.
Ingresó a la Secretaria de Salud en 1985, específicamente al Hospital Metropolitano, como médico en la especialidad de Ginecología y Obstetricia, siendo maestro adjunto de la Residencia de la especialidad. Además ha desempeñado varios cargos destacando el de Jefe de la Oficina de Planificación Familiar, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia (Maternidad Lolita), Jefe del Departamento de Segundo Nivel de Atención y Director del Hospital Metropolitano “Dr. Bernardo Sepúlveda”.

Contactos y servicios útiles: