21 de Octubre de 2014

Secretaría Particular - Titular

Lic. Raymundo Rodriguez Diego

Secretario Particular

Palacio de Gobierno, Planta Alta, Zaragoza y 5 de Mayo, Monterrey, Nuevo León.
Teléfonos: 2020-3000 Y 2020-3030
 
Trayectoria Profesional

Es egresado de la carrera de Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, estudió la Maestría en Derecho Económico Internacional en la Universidad de Warwick, en el Reino Unido.

En el Sector Público Federal ha laborado en la Administración de Planeación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la ciudad de México, D.F., Asesor del Subsecretario de Desarrollo Turístico, Secretario Particular del Jefe de la Oficina de Planeación, Comunicación y Enlace de al Secretaría de Comercio y Fomento Industrial y abogado en la oficina del Tratado de Libre Comercio con América del Norte en la ciudad de Washington, D.C.

En el ámbito estatal ha sido Secretario Particular del Procurador General de Justicia del Estado de Nuevo León y del Estado de Guerrero, así como el Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura y Director Jurídico de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León.

Es profesor de cátedra en el Departamento de Derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey desde el 2003 y ha sido profesor del Departamento de Derecho en la Universidad Americana de Acapulco.

Contactos y servicios útiles: