22 de Octubre de 2014

Parque Fundidora

Logo Parque Fundidora Av. Fundidora y Adolfo Prieto S/N
Col. Obrera C.P. 64010, Monterrey, N.L.
Teléfono: (81) 8126-8500
Fax: (81) 8126-8502
Titular
Trámites
Atribuciones
Misión y Visión
Estructura Orgánica
Organigrama
Antecedentes
Transparencia
Eventos
Contacto
 

Como Museo de Sitio de Arqueología Industrial, un concepto único en el país, el Parque Fundidora no solo mantiene vivo el recuerdo del surgimiento y evolución de una de las industrias mas progresistas de México y América Latina, sino que expone el espíritu innovador de Monterrey.

Este espacio ofrece al visitante un rico acervo patrimonial en un ambiente donde la naturaleza se conjunta con las antiguas instalaciones de lo que fuera la Fundidora Monterrey, empresa que durante mas de ocho décadas significó un claro reflejo de la templanza regiomontana.

Su superficie está constituida por áreas verdes, espacios recreativos, culturales, deportivos y de fomento económico que se complementan con senderos temáticos, así como puntos de observación y contemplación.

Su Política de Calidad:
Satisfacer y rebasar las expectativas de nuestros visitantes, ofreciéndoles instalaciones, servicios y trato humano de alta calidad, siempre generando valor agregado en nuestras acciones y desarrollándose en un marco interno de Mejora Continua.

Sus Valores:

  • Compromiso
  • Responsabilidad Social
  • Orientación al Visitante
  • Trabajo en equipo
  • Orden y Limpieza
  • Mejora Continua

 
 

Contactos y servicios útiles: