17 de Abril de 2014

Notificación por estrados

Notificación por estrados por parte de la autoridad fiscal.

Derivado a la reforma del artículo 139 del Código Fiscal de la Federación, consistente en que la notificación por estrados por parte de la autoridad fiscal, se harán fijando durante quince días el documento que se pretenda notificar en un sitio abierto al público de las oficinas de la autoridad que efectúe la notificación y publicando además el documento citado, durante el mismo plazo, en la página electrónica oficial, se tiene que:

Se publica documento consistente "acta de retiro de documentos notificados por estrados" con el cual se tiene por notificado en fecha 13 de marzo del 2014 el oficio número DF-19-RG-0341 dirigido a PLATAFORMAS PORTUARIAS, S. DE R.L.

 

Oficio

 

Se publican documentos consistentes en oficio número DF-19-RG-0966 por medio del cual "se realiza atenta invitación" de fecha 02 de abril de 2014 dirigido a MONTAJES DE SERVICIOS DE INSTALACIONES TECNOLOGICAS, S.A. DE C.V. junto con Acuerdo de Notificaciones por estrados de fecha 02 de abril de 2014, ambos emitidos por el Director de Fiscalización de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León , asi como Acta Notificación-Fijación por Estrados de fecha 02 de abril de 2014.

 

 

Se publican documentos consistentes en oficio número DF-19-RG-0864 por medio del cual "Se comunica el aseguramiento de cuentas bancarias por el monto que se indica" de fecha 27 de marzo de 2014 dirigido a PREFABRICADOS Y MODULARES DE MONTERREY, S. DE R.L. DE C.V. junto con Acuerdo de Notificación por Estrados de fecha 01 de abril de 2014, ambos emitidos por el Director de Fiscalización de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León, así como Acta Notificación-Fijación por Estrados de fecha 09 de abril de 2014.

 

Oficio

 

Se publican documentos consistentes en oficio número DF-19-RG-1037 por medio del cual "Se realiza atenta invitación" de fecha 10 de abril de 2014 dirigido a REFINADOS CHURUBUSCO, S.A. DE C.V. junto con Acuerdo de Notificación por Estrados de fecha 11 de abril de 2014, ambos emitidos por el Director de Fiscalización de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León, así como Acta Notificación-Fijación por Estrados de fecha 11 de abril de 2014.

 

Oficio

 

Se publican documentos consistentes en oficio número DF-19-RG-1039 por medio del cual "Se realiza atenta invitación" de fecha 10 de abril de 2014 dirigido a BPWORK SERVICIOS, S.A. DE C.V. junto con Acuerdo de Notificación por Estrados de fecha 11 de abril de 2014, ambos emitidos por el Director de Fiscalización de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León, así como Acta Notificación-Fijación por Estrados de fecha 11 de abril de 2014.

 

Oficio

 

Contactos y servicios útiles: