23 de Abril de 2014

Sala de prensa

Inaugura Gobernador Rodrigo Medina Punto Fijo de Control de Fuerza Civil en General Bravo

Es el número 11 y se construirán 5 más en lo que resta de su administración.

21/01/2014

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, junto con el alcalde de General Bravo, Édgar Cantú Fernández, inauguró el nuevo Punto Fijo de Control de Fuerza Civil “Peña Blanca” en el mencionado municipio.

Luego del tradicional corte de listón el jefe del Ejecutivo Estatal recorrió las instalaciones de este punto de control, el cual dijo que permitirá fortalecer la vigilancia y patrullaje en esta zona del estado.

“Agradezco la presencia de los alcaldes de General Bravo y de China, que están aquí con nosotros pero además de estos municipios a toda la zona, a toda la región, nos va a permitir un despliegue logístico mucho más ágil y sobre todo una cobertura en esta zona, insisto, que es estratégica en su cobertura y en su vigilancia para el estado de Nuevo León”, mencionó Medina de la Cruz.
 
El terreno y la construcción del edificio fueron donados por la empresa Cemex.

Esta obra comprende la integración de áreas para realizar actividades de vigilancia, estancia y comunicación dentro del programa de control y protección a la comunidad en Seguridad Pública. 

Cuenta con una Torre de control y vigilancia de 16 metros de altura, 4 garitones para vigilancia equipados con reflector de alto alcance, oficina para monitoreo, administración y comunicaciones, dormitorios y áreas de servicios generales. 

En la inauguración estuvieron presentes Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador; Luis Gerardo Marroquín Salazar, secretario de Obras Públicas; y Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, comisario general de Fuerza Civil.

También asistieron Salvador Gutiérrez Plascencia, Comandante de la Séptima Zona Militar; Óscar Cantú Garza, Alcalde de China; y el Comandante Víctor Manuel Navarro Ortiz, coordinador estatal de la Policía Federal.  
 
 

 (Concluye)



   

Suscríbete a las noticias

« Regresar

Galería de fotos

  • 01 1000px'01 1000px'
  • aspecto6'aspecto6'
  • aspecto5'aspecto5'
  • aspecto4'aspecto4'
  • aspecto3'aspecto3'
  • aspecto2'aspecto2'

Contactos y servicios útiles: