20 de Abril de 2014

Sala de prensa

Informa Seguridad Pública del Estado nuevo domicilio para el trámite de las Cartas de No Antecedentes Penales

*La oficina se localiza en el municipio de San Nicolás de los Garza, y será la única para el trámite de solicitud y entrega del documento en cuestión.

25/02/2007

Con el firme propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa del nuevo domicilio para el trámite de la Carta de No Antecedentes Penales.

La dependencia dio a conocer que a partir de este lunes 26 de febrero del año en curso, la Subsecretaría de Administración Penitenciaria abre una oficina exclusiva para dicho trámite, localizada en la calle Profesor J. Cantú esquina con Cuarta Avenida de la Colonia Garza Cantú, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Precisa la Secretaría de Seguridad Pública que los ciudadanos podrán acudir a realizar el trámite para la solicitud de este documento, de lunes a viernes en horario de las 8:30 am a 13:30 pm; y la entrega del mismo en horario de 10:00 am a 15:30 pm.

Las rutas del transporte urbano que circulan por este sector son la Ruta 117 Abastos; la Ruta 36 parque Alamey y la Ruta 326 Avenida San Nicolás.

La Subsecretaría de Administración Penitenciaria señala que esta oficina será la única que llevará a cavo el trámite de solicitud y entrega de la Carta de No Antecedentes Penales.

Para otros servicios relacionados con esta dependencia, los ciudadanos serán atendidos en las oficinas localizadas en la Calle Corpus Christi No. 2312 de la Colonia Lomas de San Francisco, en el municipio de Monterrey.

Para mayor información la dependencia pone a sus órdenes el teléfono 2020-7650, conmutador, donde personal especializado le brindará asesoría respecto a trámites y servicios.

(Concluye)



   

Suscríbete a las noticias

« Regresar

Contactos y servicios útiles: