22 de Julio de 2014

Contactos y servicios útiles

Reporta una emergencia

¡NO JUEGUES! Nunca marques para divertirte o hacer bromas y evita que otros lo hagan, ya que al ocuparse las líneas inútilmente se pone en riesgo la seguridad e incluso la vida de quienes realmente necesitan estos servicios, pudiendo ser algún familiar o amigo tuyo.
Explica a los niños la importancia de este servicio para que puedan utilizarlo sólo en caso necesario y no hacer llamadas en bromas.

Haz una denuncia anónima

Denuncia anónima

Reporta anónimamente cualquier delito, incluyendo robos asaltos, maltrato familiar o infantil y venta de drogas.

Solicita información general y reporta personas desaparecidas

Informatel y Locatel

Utiliza nuestro servicio de Informatel para obtener información general sobre el Gobierno de Nuevo León. Además, en Locatel te apoyamos en la búsqueda de personas desaparecidas, detenidas y/p accidentadas.

Haz una denuncia de delitos

Denuncia de delitos

Usa este servicio para notificar a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León sobre cualquier delito cometido en el estado que sea perseguible de oficio.

Reporta el robo o extravío de objetos personales u oficiales

Robo o extravío de objetos personales u oficiales

Usa este servicio para notificar a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León sobre el robo o extravío de objetos o documentos personales, como credenciales de elector, pasaportes, licencias de conducir, visas, placas de vehículos, teléfonos celulares, etc.

Reporta el robo o extravío de autopartes

Robo o extravío de autopartes

Usa este servicio para notificar a las Procuraduría General de Justicia de Nuevo León sobre el robo o extravío de autopartes.

Contactos y servicios útiles: