25 de Julio de 2014

Niños y jóvenes

Conoce los diferentes programas que impulsan el bienestar de la niñez y juventud en
diferentes rubros.

La noche es joven
Acción social que permite generar alternativas entre la juventud para prevenir el consumo de drogas y la violencia, como una propuesta diferente, sin ningún tipo de discriminación y accesible, ya que esta acción se desplaza hacia los jóvenes, aprovechando los espacios públicos en horarios no habituales, convirtiéndolos en reuniones de diálogo y de participación.
Convocatoria: Veo paz, soy paz
Participa en este concurso y expresa mediante un mural o pintura lo que consideras que puede contribuir a alcanzar la paz y obtén un reconocimiento. Inscríbete del 19 de marzo al 31 de julio de 2013.
Ganadores Veo paz, soy paz
Conoce a los ganadores de este concurso que expresaron mediante un mural o pintura lo que consideraron puede contribuir a alcanzar la paz.
Nuestros Sonidos en la Comunidad
Inscríbete y participa gratuitamente en este programa que te brinda una oportunidad de acercarte a la música, aprendiendo a tocar diversos instrumentos y a conocer distintos géneros musicales.

Reforcemos los valores
Conoce y practica los valores que promovemos entre la comunidad y que han ayudado y seguirán ayudándonos para fortalecer las relaciones entre los nuevoleoneses.

Organismo responsable

Secretaría de Desarrollo Social
Dirección: Av. Churubusco 495 Nte., Col. Fierro, C.P. 64590, Monterrey, N.L.
Teléfonos: +52 (81) 2020-2020

Contactos y servicios útiles: