20 de Abril de 2014

Villa Deportiva Olímpica

Diseñada exclusivamente para dar hospedaje a los atletas locales, nacionales e internacionales durante visitas, campamentos y competencias en nuestra ciudad.

El Centro de Alto Rendimiento CARE, ubicado en el Parque Niños Héroes, cuenta con una Villa Deportiva Olímpica que tiene capacidad de albergue para 450 personas en su imponente construcción y moderno diseño. La Villa cuenta con 104 cuartos que pueden albergar desde 2 hasta 8 personas en una misma habitación cómodamente instaladas y equipadas con mobiliario y tecnología de vanguardia, además de tener una vista espectacular, lo que la hace el lugar adecuado para la concentración de los atletas.

Villa Deportiva Olímpica

Para las personas que soliciten su hospedaje y/o alimentos por su propia cuenta (siempre y cuando sea del ámbito deportivo) el costo es de $225.00 pesos la noche. En caso de incluir alimentos serán $180.00 pesos más por las tres comidas* por persona.

*El costo individual de cada comida es de $60.00 pesos por persona en caso de no querer las tres comidas diarias.

Requisitos para participar

El hospedaje no está abierto al público en general. Es exclusivo para albergar atletas o personas del ámbito deportivo que asistan a eventos relacionados con el deporte.

Todo hospedaje con o sin alimentos genera un costo.

Si deseas solicitar el servicio de hospedaje y pertenece a alguna asociación, federación o institución deportiva, comuníquese a la Dirección de Calidad en el Deporte, Dirección de Educación y Formación Deportiva, o bien en la Villa Deportiva Olímpica a los teléfonos (81)2020-9700 y 03, o al correo electrónico infocare@inde.com.mx. La atención se da en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

Más información

La Villa Deportiva Olímpica está ubicada dentro del Parque Niños Héroes, entre Avenida Universidad y Avenida Manuel L. Barragán. El acceso se encuentra ubicado en Avenida Manuel L. Barragán S/N. a 300 metros del Estadio de Béisbol Monterrey, y a 400 metros de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para más información puedes dirigirte a la Dirección del Centro de Alto Rendimiento ubicada en el interior del Parque Niños Héroes en el edificio de Pinacoteca 1

Organismo responsable

Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte
Dirección de Planeación Estratégica

Contactos y servicios útiles: