26 de Julio de 2014

Funciones del Secretario Particular

MISIÓN

Ayudar y atender a las personas que acuden con el Director, recibir y clasificar correspondencia para el Sr. Director, para la atención oportuna, eficiente y de calidad de la problemática que se presente y la revisión de documentos para firma del Director General.

FUNCIONES GENERALES

  • Atención al Director General
  • Atención a Personal Interno y Externo del Organigrama
  • Organización y Clasificación de Información
  • Logística de Eventos del Director General
  • Representación del Sr. Director en Invitación a Eventos

FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Llevar acabo las indicaciones del Director General relacionado con sus necesidades laborales inherentes a su puesto.
  • Atender las solicitudes de entrevista y personal y visitas previamente citadas.
  • Clasificar motivos de entrevista y canalizar a los departamentos correspondientes.
  • Clasificación de acuerdo a prioridad de los documentos de la Dirección para su atención por el Director.
  • Coordinación con los diversos departamentos interno externos del organismo para el buen desarrollo de los eventos
  • Representar al Director o al Sistema en los casos que por motivo de agenda no pueda asistir.
  • Dar seguimiento a los acuerdos emanados de juntas con Directores
  • Preparar y/o revisar los documentos y oficios para firma del Director General.

Contactos y servicios útiles: