27 de Agosto de 2014

Dirección de Recursos Humanos Y Financieros

 

 
 
 
 
Félix U. Gómez 2223 Nte. Col. Reforma
C.P.64550. Monterrey, N.L.
Teléfono 2020-3600
Mail sspnl@nuevoleon.gob.mx
 
 
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Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública

Funciones:

ARTÍCULO 20.- Del Director de Recursos Humanos y Financieros: El Director de Recursos Humanos y Financieros, tiene las siguientes atribuciones:

I. Ejecutar y evaluar los planes, programas, políticas y lineamientos en materia de recursos humanos y financieros de acuerdo con lo establecido por las disposiciones jurídicas y administrativas, así como lo acordado por el Secretario;

II. Formular el anteproyecto del programa operativo anual en materia de asignaciones presupuestales, e informar del avance físico-financiero, así como de la administración y ejercicio del gasto correspondiente;

III. Formular el anteproyecto de presupuesto anual de la Secretaría, así como gestionar las asignaciones presupuestales a las áreas de la Secretaría, supervisando su correcto ejercicio;

IV. Implementar los sistemas y procedimientos en materia de reclutamiento, selección, contratación, nombramiento, remuneraciones, prestaciones, servicios sociales, capacitación, movimientos y licencias del personal administrativo, así como de medios y formas de identificación de los servidores públicos de la Secretaría, en observancia de las disposiciones aplicables;

V. Coordinarse con los titulares de las áreas administrativas correspondientes, para el otorgamiento de ascensos, premios, estímulos, recompensas y reconocimientos a los empleados administrativos de la Secretaría, de acuerdo con las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

VI. Llevar el historial laboral de los servidores públicos de la Secretaría;

VII. Tramitar los movimientos del personal adscrito a la Secretaría ante las dependencias competentes;

VIII. Integrar, controlar y mantener actualizados los expedientes que contengan los documentos personales y administrativos de los servidores públicos de la Secretaría;

IX. Coordinar los programas internos de bienestar social, salud y acciones de protección al ingreso económico de los trabajadores, a través del fomento de la participación de ellos y sus familias en actividades, sociales, culturales, deportivas y recreativas;

X. Atender, con el apoyo de la Dirección de Asuntos Jurídicos, las relaciones con el personal y con los organismos competentes en materia de derechos, obligaciones y prestaciones del personal al servicio de la Secretaría;

XI. Llevar el registro sobre el otorgamiento de estímulos, condecoraciones, menciones o distintivos otorgados al personal operativo;

XII. Ejecutar y dar cumplimiento a las resoluciones emitidas por la Comisión de Honor y Justicia de esta Secretaría, así como de Autoridades Jurisdiccionales respecto de personal al servicio de la Secretaría y Órganos Desconcentrados;

XIII. Expedir las constancias y certificaciones de los documentos que se encuentren en los archivos a su cargo, de conformidad con las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables;

XIV. Aplicar las normas y lineamientos para la prestación de los servicios de administración y distribución de documentos oficiales y el sistema de archivo de la Secretaría, y

XV. Las demás atribuciones que le confieran las disposiciones jurídicas aplicables y el Secretario.

 



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